Que servicios ofrece Pfister Food

el

¿Qué es Pfister Food?

Pfister food es un consultora en calidad y seguridad alimentaria, que nació en un principio de la necesidad de asesorar en materia legal y técnica a emprendedores del sector agro- alimentario ( desde productores de frutas y hortalizas , transportistas , comerciantes en general, etc).

¿Pero qué tipo de asesoramiento brinda específicamente?

Asesoramiento sobre los requisitos mínimos a presentar para habilitaciones de establecimientos elaboradores de alimentos, locales comerciales,  tramites admirativos en general,, habilitación de transporte de sustancias alimentarias, aptitud bromatológica, habilitación de envases en contacto con los alimentos, estándares y certificaciones de calidad e inocuidad , métodos de comercialización, apoyo en logística y distribución, agregado de valor y Marketing alimentario.

Es decir todos aquellos trámites engorrosos y que a veces terminan siendo una pérdida de tiempo e inclusive económica para el emprendedor por no poseer el conocimiento y pecar por principiante.

Cuando emprendemos, no tenemos,  a veces,  demasiado capital;  hasta inclusive, la mayoría usamos nuestros ahorros familiares, o dependemos de créditos. Por eso, el emprendedor suele querer hacerlo todo el, para evitar grandes gastos, y es allí,  donde está la  mayor equivocación, ya que gastamos demasiado tiempo. Tiempo que a veces nos cuesta dinero y realmente lo puede hacer otro por nosotros y evitarnos el mal trago.

Pfister Food brinda soluciones en trámites administrativos y técnicos. Ofrece la tranquilidad de obtener todas las habilitaciones y evitar la pérdida de tiempo y energía  quejándonos porque nada nos sale bien, en fin…. del ir y venir.

¿Quisieras no quejarte sobre la administración pública? Sobre el gastar tiempo en un trámite toda la mañana, cuando podrías haber estado organizando la lista de insumos para comenzar a elaborar tus productos? ¿O inclusive estar realizando  la publicidad de tu local?

¿Pero que es realmente lo que ofrece Pfister Food para lograr el éxito?

¿Cuál es el plato principal?

Aquí nos cuenta Carolina Pfister,  titular responsable de Pfister Food sobre cuál es la receta Mágica para lograr transitar los emprendimientos del rubro agro-alimentario y no morir en el intento.

  • ¿Qué significa emprender?
  • Emprender es una vocación, es un estilo de vida. A veces hasta llega a convertirse en una adicción. No la juzgo, simplemente es. Emprender es un asunto serio, es jugarse la economía familiar y hasta inclusive la carrera profesional. Por eso mismo la mayoría de los emprendimientos fracasan antes de los 4 años.

¿Porque? ….Por qué nos tomamos las cosas demasiado enserio….

Esta pandemia que estamos viviendo, nos está enseñando que las viejas recetas ya no funcionan y los negocios del sector agroalimentario necesitan un cambio de paradigma. Desde las formas de comercialización, hasta la forma de relacionarnos unos con otros. Y ni hablar del despertar de conciencia ambiental.

En Pfister Food acompañamos al cliente desde el nacimiento de la idea, hasta lograr mantener el equilibrio del éxito en su emprendimiento.

–          ¿En qué consiste este nuevo servicio?

Realizamos una lectura energética, una orientación sobre el tipo de arquetipo emprendedor para poder encauzar su energía y lograr el éxito de su producto o servicio con todos los recuersos disponibles en el presente.

¿Qué quiero decir con todo esto?

La mayoría de los clientes vienen con algún problema sobre la administración de su negocio que no están viendo objetivamente, o inclusive algunos presentan una  euforia  contagiosa de esperanza para comenzar a emprender algo que nunca se hizo antes.

Primero creen que con el rubro agro-alimentario se gana mucho, porque así lo dice todo el mundo, o creer que ser su propio jefe, solucionara sus problemas actuales. Pero no se dan una idea del sacrificio que realmente supone, sobro todo el sector gastronómico. Algunos tienen la ilusión de que se gana más dinero trabajando por cuenta ajena ya  que no hay nada igual a nuestro producto. Hasta inclusive, la mayoría lo hace por demostrarse algo así mismo, o a su familia.

¿Qué es lo que realmente quiere ser? ¿Quién es ahora, y en quien quiere convertirse? ¿Qué es lo que  realmente te motiva, tu ego, o el amor a encontrar esa chispa divina?  Es una de las preguntas básicas que realizo, cuando termino de escuchar sus propuestas.

¿Quiere ser dueño de su negocio y trabajar en él? O solo cobrar las ganancias y que lo trabajen otros.  Su producto y /o servicio se vende por temporada o todo el año?¿Sabe trabajar en equipo o solo le gusta dar órdenes?

¿Piensa que nadie puede hacerlo como Ud. lo hace?  ¿Esta Ud. dispuesto a compartir su receta familiar a sus empleados y no tener miedo que le roben la idea y salgan corriendo a ponerse un local al frente? ¿Lo va hacer solo o se va asociar con algún amigo o familiar? ¿Está dispuesto a sacrificar sus fines de semana y tiempo con la familia y los amigos? ¿Y hasta jugarse su relación sentimental y a pasar varios días de mal humor? ¿Cuál es su principal ingreso? ¿Cuánta energía  está dispuesto sacrificar hasta  poder  adquirir ganancias?  ¿Practica Ud. deporte o medita?

 Estas y otras más son algunas de las preguntas que incluyen la lista colador.

Realizar una lectura energética del tipo de arquetipo emprendedor, puede ahorrarle mucho tiempo y energía  al cliente que quiere sumergirse en esta aventura del rubro agroalimentario. Hasta inclusive salvarle relaciones de amistad antes de firmar una sociedad.

Una de las mayores ventajas de realizar esta orientación, es que el cliente no solo se ahorra mucho dinero, sino que comienza a conocerse a sí mismo,  hasta por fin descubrir su poder. Es decir en que se destaca, cuál es su don, en que es bueno y cuál es su lugar en el mundo. Y créanme que no hace falta títulos ni maestrías.

¿Quiero amasar pan toda la vida porque eso me hace  feliz?

¿O mejor   invierto  en una panadería y que la atienda otro , porque yo solo quiero ganar plata?

Realmente cuando uno encuentra eso, es como un milagro, es mágico. Todo se acomoda y todo marcha bien, sin esfuerzo alguno. Todo Fluye. Todo está en perfecto orden divino.

Se intenta desde una mirada trascendental,  enseñar al cliente a  cambiar el tipo de combustible a utilizar para poder emprender.

Hoy en día, uno de los principales ingredientes que nos impulsan a emprender, es el MIEDO.

Tenemos miedo a que las cosas vayan mal, a que no nos den la habilitaciones,  a no llegar a inaugurar el día que dije que lo iba a ser, a no ser capaz de hacerlo todo, en definitiva  tenemos miedo a estar solos y no contar con el apoyo suficiente.

Desde Pfister Food acompañamos al cliente en todas las etapas de lo que conlleva emprender, desde la incubación de la idea, hasta la obtención de ganancias por la venta de su producto y/o servicio. Somos un equipo interdisciplinario. Le enseñamos las leyes básicas sobre cómo atraer la abundancia  al inicio de una idea, la gestión del tiempo y  las actividades  principales a desarrollar. Como evitar distracciones energéticas y económicas. Aprender a soltar el control y dejarnos ayudar.  Desarrollo e investigación de mercado y producto. Habilidades y herramientas para aprender a comunicar y vender .  Entre otras y  así  lograr los diversos objetivos pactados según el presupuesto disponible.  

¿Que incluye la sesión de orientación?

Un kit de supervivencia  y recetas mágicas para poner en práctica y abandonar  a tiempo si es necesario.

¿Abandonar a tiempo?

 Si,  así es. Algo fundamental en los negocios y también en muchos ámbitos de la vida, es la virtud de retirarse a tiempo.

¿Qué quiero decir con esto?

Que debemos ser sinceros con nosotros mismos.  Y evitar el mayor daño posible.  No Permanecer mucho tiempo en esa zona de peligro,  precaución o preocupación .Hay que saber distinguir entre lo que nosotros queremos y lo que los demás quieren de nosotros. Entre ser emprendedor y empresario. Empleado o auto empleado. Dueño de negocio o inversionista.

Tenemos que aprender a gestionar el tiempo y disfrutar del camino. De este regalo, que se llama presente.

De la frutilla del postre.

¿Quiere saber si tiene Ud. realmente madera para emprender?

¿Qué haría si supiera la receta mágica para ahorrarse tiempo, energía y dinero en esta vida?

Para más información

Solicite una sesión de orientación para su negocio.

PFISTER FOOD Consultora en calidad y seguridad alimentaria

¡Tu éxito, es nuestra tranquilidad!

+ información viste nuestra página web:

www.pfisterfood.com

o comuníquese al +54 9 388 4670728

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s