LUNA NUEVA EN ARIES 2020

el

LUNA NUEVA EN ARIES

Fecha: 24/03/20

Hs Argentina: 6:28

Luna en grado 4 : Aries

El Sol  ingreso en Aries y en este momento se encuentra junto a la Luna y Quirón.

El mito de Quirón cuenta la historia de un sanador poderoso que está herido pero no puede sanar esa herida. La marca quedara. Quirón simboliza el sanador herido que se oculta en nosotros, un maestro interior (que no son más que las experiencias de la propia vida) en el que tenemos que aprender a confiar.

Es una semana muy sensible emocionalmente, la energía es de elemento fuego y de inicios por lo que puede ser muy volátil. Mantén tu centro.

Esta Luna Nueva, también llamada Luna Negra en Aries, es un  evento lunar que  abre una compuerta energética para reafirmar el YO ante el mundo. Es un momento para reflexionar con nuestro poder interior, y encontrar nuestra función en este mundo. Soy la luz del mundo. Vinimos a brillar y expandir nuestro Amor. Somos Amor puro.

Comienza un nuevo capítulo, un cambio de paradigma. Es tiempo de estar en paz, enseñar paz. Tenemos que predicar el Amor y no el Miedo. Es un buen momento para encontrar un lugar tranquilo para meditar  en casa y realizar un ritual de Luna nueva.

¡He aquí algunos consejos!

Ritual de Luna Nueva:

Estos momentos de Luna Nueva es ideal para escribir nuestras intenciones reales y concretas.

  1. Elije un lugar de la casa , donde estés tranquilo y libre de ruidos que puedas desconcentrarte.
  2. Pone música relajante, algún mantra ( sat nam).
  3. Prende un Sahumerio; puede ser Incienso para luna nueva* , alguna fragancia de curación o protección ( mirra, salvia, romero, olíbano).
  4. Cierre los ojos y calme su mente. Solo respire. Concéntrese en su respiración y surfee las olas de los pensamientos de preocupación, angustia, miedo. Vuelva al momento presente.
  5. Luego prenda una vela y póngala al frente suyo. Mire la llama con detenimiento. Focalice su energía y elija su intención.
  6. Escriba la intención en un papel ( no pida, de gracias, como si ya la tendría, ej: gracias por la perfecta salud ( si estoy enfermo) , gracias por la abundancia económica en mi vida ( si quiero atraer dinero), cuanto más específico sea mejor, quiere dinero? Visualice el monto exacto que quisiera estar recibiendo. Léela en voz alta y al finalizar ponga la frase : Hecho esta!. Visualice su intención.
  7. Doble el papel en 3 partes y póngalo debajo de la vela.
  8. Realice 3 inhalaciones profundas y de gracias por este espacio generado y por su tiempo.