¿Con quien te toco la CUARENTENA?

el

¿Con quien te toco la CUARENTENA?

En el día de ayer en Argentina se decretó “obligatorio” realizar cuarentena en “CASA”, te suena algún post “quédate en casa”?, Si así es. MI pregunta es, estamos preparados emocionalmente para enfrentar esta situación? QUEDARNOS EN CASA, afrontar y aceptar nuestros problemas? Estamos preparados para amansar nuestros miedos?

No es casualidad que esta pandemia, este virus, sea una llamada a la acción para re-nacer, re-conectarnos, DESPERTAR de nuestra conciencia.

Son 10 días, solo 10 de 365 días al año. ¿Que meta y objetivo te propones?¿ Como te ves dentro de 10 días? ¿Que cambiarías, que le prometerías al Universo y a la Madre Tierra a cambio de que salgas totalmente sano?

Crees que es casualidad que te hayas quedado solo en casa? O lejos de tus padres? O que tengas que entretener a tus hijos? Crees que es pura coincidencia que te hayas quedado con quien querías o quizás la estás pasando de penitencia con tus padres y no ves la horas de contagiarte o que esto termine. Quizás, estas en casa con tu pareja y no quieres afrontar ciertas realidades… o al contrario agradeces estar con el amor de tu vida; También puede ser que sos de esos que simplemente están disfrutando de levantarte más tarde, jugar a la play, boludear en instagram, etc. O no quizás, … sos de esos que aprovechan para adelantar trabajo en casa porque suponen que cuando vuelvan tendrán más tiempo libre, .… quizás, quizás, sos de esos paranoicos que no deja de pensar un minuto en el fin del mundo, y que todavía no hizo todo lo que quiere….o en estos momentos sos de esos padres/tutores que están odiando a los maestros porque deben coordinar el skype de ingles de sus hijos, o quizás..sos de esas que están a punto de incinerar el grupo de whatsapp de las madres… o simplemente estas FELIZ con tu mascota…o quizá, quizas… estas como yo aprovechando a descargar y encauzar todo estas hormigas en el culo en un papel virtual, lo se…todo escenario posible… quizás haya una infinidad de posibilidades, como infinidad de personas hay en este país, en mi cuidad, en este bello Universo.

¿Contame Cual es la tuya?

Mi pregunta es: ¿Estamos preparados emocionalmente para hacernos cargo de nosotros mismos?  ¿Estamos listos para este DESPERTAR DE CONCIENCIA?

¿Quién se anima a probar? Ya conocemos el camino del Miedo, lo conocemos de memoria, manejamos en automático, siempre nos comemos el mismo pozo, y nos hacen la multa en el mismo lugar. ¿ No te cansa, gastar toda esa energía en el fracaso y la comodidad? Probaste de elegir la ruta del AMOR?

Te invito a recórrela, dame la mano y jamás me soltaras, veras lo hermoso que es ser feliz y vivir en PAZ.

¿Te preguntaras cuánto TIEMPO se tarda en llegar? Y Yo simplemente te contestare que como dice Rosana hay que “ir más allá del intento” doblando a la izquierda, 10 kilómetros y luego agarrar la autopista : “ vivir el momento”.

¿Qué te parece?

¿Te gustaría ser mi compañere de aventuras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s